Ayer, domingo 3 de junio se clausuró el Salón del Automóvil de Madrid 2012, abierto desde el 25 de Mayo ha sido, durante estos días, escaparate de los nuevos modelos que presentaba cada una de las marcas que lo componían. Nosotros hemos pasado el fin de semana en la capital y, como cualquiera que haya asistido, hemos tenido la oportunidad de conocer todos los modelos de cada una y mucho más.
Es cierto, algo que se ha dicho hasta la saciedad, que este año por los motivos que todos padecemos la asistencia ha sido escasa a lo que marcas se refiere, siendo la comparación con otras ediciones lamentablemente desorbitada, pese a ello el público ha cumplido como acostumbra. El motivo no es más que tanto para cualquier amante del automóvil como simplemente alguien que quiera hacer algo diferente, la visita es más que recomendada.
Como ya informamos en artículos anteriores, las marcas que exponían al público sus nuevos vehículos y, en algunos casos, su gama completa, eran BMW, Mercedes-Benz, Land Rover, Isuzu, Volvo, Smart, Infinity y Mini. En total unas seis, ya que Smart y Mini compartían pabellón con la firma a la que pertenecen, las alemanas Mercedes y BMW respectivamente. Marcas en su mayoría Premium que demuestran que cualquier conductor está al alcance de ellas.
Durante la semana, iremos hablando cada día de una de éstas, haciendo un repaso por los modelos más destacados, el espacio de exposición y, en definitiva, las sensaciones que aportaban a los usuarios.
En el resto de exposiciones que componían el salón destacaba “Super Deportivos los mejores coches del mundo”, donde podíamos deleitarnos con históricos como el Ferrari F40, el 575M Maranello o el Lamborghini Diablo junto al Murciélago. También, encontrábamos en esta feria “Dreams by Car”, una muestra organizada por la revista Car con los vehículos más exclusivos, uno de los que más miradas atrajo, el Delorean DMC o el Porsche Cayenne Turbo MT-Performance, de los que también hablaremos más detenidamente.
Otras empresas que mostraban sus productos eran por ejemplo Meguiar´s, Formula GT que nos daba la oportunidad de ponerlos al volante de un Ferrari 458 Italia o un Lamborghini Gallardo y, como experiencia lúdica, GT Academy organizó una actividad interactiva en la que nos podíamos sentirnos como unos verdaderos pilotos, ya fuera entrando en boxes o a toda velocidad por el circuito.
Mañana, hablaremos de BMW y su muestra. Novedades, lugar de exposición y si consiguió seducir o no la marca babiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario