miércoles, 13 de junio de 2012

Noticias: Música celestial para Eric Clapton.

La pasional marca del cavallino siempre ha estado muy orgullosa de los numerosos amantes que posee de sus creaciones, y no es para menos porque entre ellos destaca el famoso músico británico de 67 años el cual demuestra su amor por éstas preciosas máquinas con la adquisición de muchas de ellas, en especial el Ferrari 512 BB, su debilidad.

Este modelo de la fábrica italiana incorporaba un motor de 5.000 cc.con 12 cilindros y 225 CV, cosechando grandes éxitos en el panorama de las competiciones automovilísticas hasta que se limitó el propulsor de los coches a 3 litros. Es el predecesor del popular Testarossa, modelo del que hablamos en nuestra sección “Históricos”, un clásico del siglo XX.

Por este motivo los de Maranello han creado el SP 12 EC, destinado únicamente al músico con motivo de homenajear su carrera y fidelidad con la marca. Para ello se han inspirado en el 512 BB cumpliendo así el deseo de Clapton quien imaginaba un vehículo como éste pero con la tecnología y estética moderna.

Como podéis observar ha sufrido bastantes modificaciones aunque guarda los genes del 458 Italia, teniendo como elemento destacado su parte trasera la cual le sienta “como anillo al dedo”.

Estamos seguros que el cantante y guitarrista de éxitos como Layla estará satisfecho pese a lo que se oye sobre el precio final del vehículo, cerca de los 5.000.000 dólares. Viendo la cantidad de ceros es seguro que estos coches no se compran con la cabeza, sino con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario