La marca del león se lanza a sector de híbridos duplicando
el número de modelos que incorporan el sistema Hybrid4 estrenado ya en el 3008,
demostrando con esto el éxito de tal innovación.
La nueva variante del 508 destaca también por la imagen que transmite,
poderío, eficiencia y dinamismo son sus bazas, además de, al haber ganado
altura, ganas de aventura. Al provenir del SW, el familiar, nos ofrece una gran
habitabilidad y confort.
No existe actualmente en el mercado un vehículo del estilo
“all road” con similares características y esta es una de las razones por las
que se convierte en un coche a tener muy en cuenta. El sistema híbrido actúa de
tal manera, el motor 2.0 HDI de 163 CV arrastra el tren delantero mientras que
en el tren posterior lo hace el propulsor eléctrico que cuenta con 37 caballos,
ello hace que se convierta en una tracción total llevando asociada una caja de
cambios de seis velocidades.
Todo ello dispone de cuatro modos de funcionamiento
compuesto por “Auto”, “Sport”, 4x4 y eléctrico, siendo éste último intolerable
con las emisiones si no circulamos a más de 70 km/h. Su consumo oficial oscila
en 4.1 litros cada 100 km.
La fábrica francesa demuestra su propósito de convertir en
un Premium su berlina ya que de serie nos ofrece techo solar, llantas de 18
pulgadas, sistema de navegación y audio Wip Nav Plus, tapicería de cuero, “head
up” display, entre otras prestaciones de gama alta. Tienes un Peugeot 508 RXH
“cargadito” por 41.500€, precio que puede reducirse con las subvenciones de
cada Comunidad Autónoma, pudiendo superar los 2.000€.
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