El piloto de 37 años de edad Petter Solberg y su copiloto Chris Patterson se vieron envuelto en un pequeño accidente el pasado Rally de Francia del WRC. Este peculiar accidente se saldó sin ningún herido a pesar de que, como se puede ver en el vídeo que hoy os traemos, algunos espectadores allí presentes se llevaron el susto de sus vidas.
La anécdota viene dada por las imágenes captadas por el helicóptero que graban como el vehículo atraviesa toda la zona de pastos para cruzar la carretera como alma que lleva el diablo y volver a adentrarse en el terreno de cultivos. El final de este paseo trepidante por el campo llega cuando el Ford Fiesta del piloto noruego impacta brutalmente con un poste telefónico. De tal magnitud fue el golpe que el poste se desprendió del suelo cayendo muy cerca de los espectadores que tuvieron que huir por lo que se les venía encima, nunca mejor dicho.
Petter Solberg, que se encontraba cuarto en la clasificación, tuvo que abandonar por problemas en la dirección del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario