La aparición de María de Villota en rueda de prensa después de su aparatoso accidente ocupa hoy las portadas del mundo del motor. Y no es para menos, la piloto sufrió un accidente hace tres meses que nos mantuvo con el corazón en un puño por la gravedad de éste.
María, hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, se encontraba realizando pruebas con su monoplaza. Durante la realización del test al vehículo perteneciente al Marussia F1 Team, la piloto perdió el control de éste impactando contra la parte trasera de uno de los camiones que se encontraban aparcados en la zona. El destino fue cruel con ella esa tarde ya que la puerta de este camión estaba abierta y a una altura que agravó las consecuencias del accidente.
Hoy, levantando una gran expectación, María ha ofrecido una rueda de prensa. Nadie ha faltado para apoyarla: periodistas, representantes del ámbito automovilístico, pilotos y su familia han aplaudido la entereza de la piloto. Ella, que aparecía con una gran sonrisa ha contado cómo se encuentra después de lo sucedido y, sobre todo, que ha supuesto para ella la mayor consecuencia del accidente, la pérdida de su ojo derecho. Con esta frase lo resume todo: “Ahora veo más. Este ojo me ha devuelto el norte. No todo es la F1 en la vida”
Os dejo una parte de esta rueda de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario