lunes, 12 de noviembre de 2012

Noticias: Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster: Primeras imágenes del más extremo de los Roadster.

Después de causar mucha expectación en las redes sociales, la marca italiana desvela las primeras imágenes de su toro salvaje: Más extremo, más personal, más “Lambo”.

 

El Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster luce una planta envidiable. Twitter y Facebook han sido las fuentes donde se han expuesto las primeras fotografías del nuevo descapotable de la firma de Ferruccio. Con todo lujo de detalles –nunca mejor dicho- se exponen todos los ángulos de la variante descapotable del Aventador, que sorprende por no utilizar “Capota” en el lugar del techo -como lo hace el joven Gallardo Spyder-, sino una cobertura dura compuesta por dos piezas de fibra de carbono dándole un aspecto más “tipo targa”.

La nomenclatura “Targa” se refiere a una carrocería semi-descapotable que se diferencia de las “capota” por llevar una sección del techo entre el parabrisa y la barra de protección antivuelco. En este caso, el Aventador lleva esta barra incrustada en la propia moldura del vehículo y no se aprecia con rigurosidad.

Los diseñadores, muy orgullosos de él, lo han descrito de tal manera: “es el resultado de un cuidadoso estudio para lograr la mejor combinación entre prestaciones, elegancia, facilidad de uso y diversión de conducción, con el fin de alimentar los cinco sentidos”. Y nosotros que se lo agradecemos, por que ¿quién dijo que un Lamborghini no podía ser elegante?

Parte de lo dicho anteriormente se lo debe a su propulsor. El brutal V12 también se aloja en esta variante. Sus 700 CV le catapultan a conseguir pasar de 0-100 km/h en 3 segundos justos: Que lo haga con rapidez y efectividad se lo debe a la caja de cambios ISR de siete velocidades.


La estética es similar a la de su progenitor, aunque podemos diferencia un capó de nueva factura y una mirada más personal. Además las llantas de 20 y 21 pulgadas se han creado en especial para esta versión.

Mientras que comienza la producción de este toro de lidia nos tenemos que conformar con la bravura de estas imágenes.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario